Y el premio Charrúa es para... ¡Francisco Morosini!
Asamblea urgente en el Caif de Barrio Parque

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:59 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de septiembre de 2018
Arrebato en La Paloma
Esta mañana, a las 8:30, dos delincuentes en una moto le quitaron la cartera a una mujer que caminaba por Sagitario. Se llevaron $500.

Esta mañana, dos delincuentes que se trasladaban en moto con la cara cubierta, le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba por Avenida Sagitario, en La Paloma. Fuentes policiales informaron a La Paloma Hoy que la damnificada, que no resultó lesionada, realizó la denuncia. Los delincuentes se llevaron sus documentos y 500 pesos. Además, la misma fuente confirmó que hechos similares se dieron hoy mismo en Rocha: "Hoy es día de cobro", eindicaron.

Situación repetida

El arrebato de esta mañana recuerda un hecho de similares características ocurrido el 26 de mayo de este año, cuando una mujer que caminaba por la Avenida Central de Barrio Parque -muy cerca de la ruta 15- fue sorprendida por dos motochorros que le arrebataron la cartera. Días previos, otra mujer también había sido víctima de la misma modalidad, pero esta vez el centro de la Ciudad, a pocos metros de Avenida del Navío y Canopus. Por allí, circulaba en su bicicleta cuando fue sorprendida por los delincuentes que, arriba de una moto, le arrebataron la cartera. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet