Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de septiembre de 2018

Arrebato en La Paloma

Esta mañana, a las 8:30, dos delincuentes en una moto le quitaron la cartera a una mujer que caminaba por Sagitario. Se llevaron $500.

Esta mañana, dos delincuentes que se trasladaban en moto con la cara cubierta, le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba por Avenida Sagitario, en La Paloma. Fuentes policiales informaron a La Paloma Hoy que la damnificada, que no resultó lesionada, realizó la denuncia. Los delincuentes se llevaron sus documentos y 500 pesos. Además, la misma fuente confirmó que hechos similares se dieron hoy mismo en Rocha: "Hoy es día de cobro", eindicaron.

Situación repetida

El arrebato de esta mañana recuerda un hecho de similares características ocurrido el 26 de mayo de este año, cuando una mujer que caminaba por la Avenida Central de Barrio Parque -muy cerca de la ruta 15- fue sorprendida por dos motochorros que le arrebataron la cartera. Días previos, otra mujer también había sido víctima de la misma modalidad, pero esta vez el centro de la Ciudad, a pocos metros de Avenida del Navío y Canopus. Por allí, circulaba en su bicicleta cuando fue sorprendida por los delincuentes que, arriba de una moto, le arrebataron la cartera. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!