Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de octubre de 2018

Desligar el logo de la controversia

La Dirección de Cultura de Rocha informó, a través de un comunicado, que pidió a la organización del Día de la Música “el retiro del logo institucional de los materiales de difusión y comunicación del evento, a los efectos de desligarlo de la controversia pública generada por la presencia de un artista en particular, destacado de manera central en los mismos”.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

En medio de la polémica surgida en torno a la presentación del cantante argentino – y vecino de La Paloma-, Gustavo Cordera, en la celebración de los 20 años del Día de la Música en La Paloma, que tendrá lugar mañana, sábado 6 de octubre, la Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia de Rocha, que apoya con fondos públicos la realización del mismo, difundió un comunicado de último momento en el que aclara que la contribución económica que realiza es para pagar “el cachet de artistas locales participantes” del festival. Además, el comunicado solicita a la organización “el retiro del logo institucional de los materiales de difusión y comunicación del evento, a los efectos de desligarlo de la controversia pública generada por la presencia de un artista en particular, destacado de manera central en los mismos”.

El comunicado, que lleva la firma de la prof. Flora Veró, se hizo público hoy, un día antes de la realización del festival, luego de que la misma institución dijera que apoyaron económicamente el evento sin conocer quiénes actuaban en el mismo.

Consultado por La Paloma Hoy al respecto del comunicado de la Dirección de Cultura, Sergio Muniz prefirió no hacer declaraciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcela

Comentario
paaaa!!! que vergüenza esta gente!!! no saben cómo salir del barro donde se metieron solitos. ¿cómo va a hacer la productora para sacar el logo del material si ya lo entregó? toman a la gente por boba...

Responder

Nombre
Martín de San José

Comentario
Porque no ponen en cartelera a la intendencia de Rocha en categoría murga?

Responder

Nombre
hasta cuando... anibal

Comentario
realmente una murga

Responder

Nombre
María

Comentario
Unos falsos moralistas. Incapaces de juzgar el despilfarro de ANCAP y ahora se hacen los intachables por un comentario. Unos fantasmas! Se creen que la gente es boba?

Responder