Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de octubre de 2018

Fin de semana de coros

Los días sábado y domingo se llevarán a cabo dos encuentros de coro: uno en La Pedrera y otro en La Aguada.

Este sábado 20 y domingo 21 de octubre, nuestra ciudad tendrá una doble jornada de encuentro de coros, de la que participarán distintos grupos de Rocha y contarán con la visita de una agrupación del Departamento de Florida.

El sábado desde las 18 horas, en la cantina del Club Social La Pedrera, actuarán: el coro del “Liceo Cabo Santa María”, y Coral del Mar, ambos de La Paloma; el “Coro Años Dorados”, de Chuy; y el Coro “Alas para vivir” de Fray Marcos, Florida.

Allí habrá, además, servicio de cantina.

El domingo desde las 14 horas, en El Club de la Tercera Edad de La Aguada, se desarrollará la segunda jornada de encuentro de coros. Allí actuarán: el “Coro del Instituto de Formación Docente”, de Rocha; “Agua dulce, agua salada”, de La Coronilla; “Años Dorados”, de Chuy; y el Coro “Alas para vivir” de Fray Marcos; y el coro del Club de la tercera edad de La Aguada y el interescolar, ambos palomenses.

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!