Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de octubre de 2018

Algunas complicaciones por el paro

Desde la medianoche está bloqueado el ingreso y egreso de vehículos a la terminal de Tres Cruces, en Montevideo. De esta forma, se ven afectados los servicios interdepartamentales.

Desde la medianoche se cumplen medidas de fuerza por parte de los trabajadores de los ómnibus interdepartamentales.

Según pudo saber La Paloma Hoy, la medida alcanza en su totalidad los servicios de la empresa COT, que volverá a funcionar esta medianoche. Según explicaron a nuestro portal en la oficina de la empresa Cynsa ubicada en la terminal Andresito de La Paloma, algunos servicios llegaron a Montevideo y dejaron alos pasajeros en la parada previa a la terminal Tres Cruces para evitar inconvenientes. Igualmente, los servicios no están normalizados y se recomienda comunicarse con las oficinas para informarse. 

Cotec y RochaTur funcionan con normalidad.

Oficnas La Paloma: 4479 9874

Rutas del Sol La Paloma: 4479-6019

Cot La Paloma: 4479-7044

Medidas

Hoy viernes los trabajadores del transporte interdepartamental realizan el paro de 24 horas que vienen anunciando.

El paro es en solidaridad con sus compañeros de la empresa CITA y CUT: en ellas varios fueron enviados a seguro de paro y los trabajadores consideran que es "pura y exclusivamente para distorsionar y afectar la negociación".

La medida también es en solidaridad con algunos "compañeros que también están viendo afectados sus salarios" que casualmente, dicen "justo ahora en pleno consejo de salarios aparecen todos los problemas, sin justificación alguna", según un comunicado que se divulgó esta semana por parte de la Unión Nacional de Trabajadores del Transporte (Unott).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!