Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de noviembre de 2018

Un fin de semana a pleno

Buen movimiento de gente hubo este fin de semana largo en La Paloma. En La Pedrera, además, se llevaron adelante los festejos por los 120 años del pueblo. Algunos turistas y vecinos reclamaron por la demora que que ocasiona cruzar los puentes de ruta 15, a la hora del regreso a casa.

// La paloma Hoy //

Parecía que el viernes se empeñaba en coartar la salida del fin de semana pero, finalmente, el sábado el sol dijo presente y los turistas comenzaron a aparecer. El pasado fin de semana para muchos resultó alento de la la inminente temporada estival, en la que la presencia del público argentino es aún una incógnita, y el brasilero parece volver a asomarse por La Paloma...

La buena ocupación de casas de alquiler- y la llegada de aquellos que tienen casa de veraneo, provocó que varios restaurantes de La Paloma trabajaran a buen ritmo. Sin dudas, este fin de semana fue ampliamente superior al último, que se registró el 12 de octubre. En esta ocasión hubo muchos uruguayos que eligieron nuestras playas y, sumados a los argentinos y brasileros, dieron una señal positiva para la próxima temporada que a pesar de su proximidad, todavía genera incertidumbre en los operadores ante la probable merma de turistas argentinos, debido a las variables económicas.

 

La Pedrera de fiesta

Durante el sábado, el pueblo pedrerense se vistió de fiesta y recibió la visita de cientos de turistas que llegaron para pasar el fin de semana. Los comercios trabajaron muy bien, y las actividades de los festejos por los 120 años contaron con buen marco de público.

 

Regreso demorado

Varios turistas y vecinos se comunicaron con nuestro protal para expresar su molestia debido a la demora en el cruce de los puentes de la ruta 15: "Vergonzoso 1 km de cola para llegar a un puente que ya hace meses esta en contrucción. Veinte minutos por puente, más de una hora para llegar a ruta 9... la verdad un desastre la gestión de la Intendencia de Rocha", escribió, por ejemplo, Daniela de Montevideo, a nuestro Portal. 

Recrodamos que en dos puentes de la ruta 15 se están realizando arreglos desde hace varios meses con el fin de ensancharlos, lo que genera que haya una sola vía disponible para el cruce. A tales efectos, funciona un semáforo que dificulta el cruce, sobre todo los domingos, cuando los turistas regresan a sus hogares.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cris

Comentario
Nosotros salimos 2200 hs de la paloma 0030 hs ya estaba en Montevideo y no tuvimos ningún inconveniente .. era obvio si salias en una hora pico .. eso esta en la tapa del libro.... y muy feliz de q se estén arreglando las puentes para MEJOR SEGURUDAD DE TODOSSSSS.. A tener paciencia y ser coherentes con la hora de regreso

Responder