Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de noviembre de 2018

Taller de saneamiento ecológico

Se llevará a cabo el próximo fin de semana en La Pedrera.

Los días 17 y 18 de noviembre de 9:00 a 17:30, se llevará a cabo en la pedrera el taller de saneamiento ecológico. El mismo, que es organizado por "Bioconstrucción Uruguay" y "Ambientación Integral", busca mostrar una solución alternativa a las aguas residuales. Según la invitación, se podrá apreciar paso a paso la solución al tema de las aguas residuales de una forma más consciente y amigable con el medio ambiente mediante la vapo-traspiración".
Dicho saneamiento ecológico permite la recuperación y el reciclado de nutrientes de las heces y orina humana en beneficio de la agricultura.

Cronograma de los talleres

Saneamiento

Sábado 17 y Domingo 18
 

En este taller teórico-práctico se realizará la construcción de un saneamiento ecológico que es un proceso de tratamiento de aguas negras y grises que permite la recuperación y el reciclado de nutrientes de las heces y orina humana en beneficio de la agricultura.
Cronograma
9:30 – presentación teórica de saneamiento ecológico. 

10:00 - formación de equipos/ reparto de tareas

12:30 - almuerzo.

13:30 - rotamos los grupos siguiendo las actividades de la mañana.

17:30 - rueda de conclusiones. 

18:30 - fogón musical


Es necesario llevar libreta y lápiz, ropa y calzado cómodo para trabajo, gorro o sombrero, guantes, y lo que necesiten para su protección personal.


Formulario de inscripciones: https://goo.gl/forms/jHTKQ6iZRTUzAAIt1
Por consultas: [email protected]www.facebook.com/BioconstruccionUruguay



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!