Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 07:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de noviembre de 2018

Práctica de snorkel en el Polideportivo

Se trata de la práctica de buceo a ras de agua, en la cual el atleta va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado snorkel y normalmente aletas. El atractivo principal es la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural durante largos periodos de tiempo. Es requisito para quienes deseen practicarlo ser usuario de Polideportivo. Para saber más, deben comunicarse con la docente al 098 762 743.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
45A6C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Sophia Graña

Comentario
Desde ya infinitas GRACIAS por promocionar nuestra actividad. El año va finalizando ya son las últimas clases en el Polideportivo. Culminando con la tan esperada salida al MAR y apertura de las clases de verano. Éste año como el anterior estaremos en la Escuela7 MARES . En playa los BOTES. Se trabajará en las piscinas naturales de la Paloma. Ej. Playa Cabito, canaletas del Faro.
Se puede practicar esté DEPORTE a cualquier edad. Siendo una disciplina muy divertida Saludable y recomendable para realizar en família.
No dudes en sumarte. Tenemos equipos para todos. ❤💚💙💜💛