Un año especial para el Espacio Taller Recreativo de La Paloma
Ruta 15: vecinos reclaman mejor iluminación en rotondas que están en obra

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 08:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  29 de noviembre de 2018
Actividad de sensibilización y promoción de una vida libre de violencia
Es convocada por la Mesa de trabajo Interinstitucional del Municipio de la Paloma, compuesta por varias instituciones. Será el viernes 7 de diciembre en el espacio ferial de Calle Paloma, junto a la Escuela N°52.

// Comunicado de Prensa // La Paloma Hoy //

El próximo viernes 7 de diciembre, la Mesa de trabajo Interinstitucional del Municipio de la Paloma -compuesta por ASSE, IDR, MIDES (DNGT y SVBG), CAIF "Noctilucas", CAIF "El Cupí", Asociación Faro, Liceo de la Paloma "Cabo de Santa María", MI Seccional La Paloma, Programa Escuelas Disfrutables-ANEP- invita la comunidad a la actividad de sensibilización y promoción de una vida libre de violencia. La cita es el viernes 7 de diciembre de 10 a 14 horas, en el espacio ferial de Calle Palom, junto a la Escuela N°52. La jornada tendrá música, juegos, realización de cartelería, pinturas y entrega de folletería alusiva a una vida libre de violencia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet