Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de noviembre de 2018

Actividad de sensibilización y promoción de una vida libre de violencia

Es convocada por la Mesa de trabajo Interinstitucional del Municipio de la Paloma, compuesta por varias instituciones. Será el viernes 7 de diciembre en el espacio ferial de Calle Paloma, junto a la Escuela N°52.

// Comunicado de Prensa // La Paloma Hoy //

El próximo viernes 7 de diciembre, la Mesa de trabajo Interinstitucional del Municipio de la Paloma -compuesta por ASSE, IDR, MIDES (DNGT y SVBG), CAIF "Noctilucas", CAIF "El Cupí", Asociación Faro, Liceo de la Paloma "Cabo de Santa María", MI Seccional La Paloma, Programa Escuelas Disfrutables-ANEP- invita la comunidad a la actividad de sensibilización y promoción de una vida libre de violencia. La cita es el viernes 7 de diciembre de 10 a 14 horas, en el espacio ferial de Calle Palom, junto a la Escuela N°52. La jornada tendrá música, juegos, realización de cartelería, pinturas y entrega de folletería alusiva a una vida libre de violencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!