Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de diciembre de 2018

Confirman transporte entre La Paloma y La Pedrera

La empresa Juver Viajes será nuevamente la encargada de realizar el trayecto que une las playas de La Paloma y La Pedrera, según confirmaron a La Paloma Hoy desde la Dirección de Tránsito.

// La Paloma Hoy //

El transporte de pasajeros que une las playas de La paloma y La Pedrera volverá a funcionar esta temporada. Así lo confirmaron desde la Dirección de Tránsito a nuestro portal.

La licitación, que había quedado vacante en el primer llamado, fue adjudicada hace algunas horas a la empresa Juver Viajes, que también tomó la posta en diciembre de 2017 para hacer cubrir el trayecto entre La Pedrera y La Paloma.

En las próximas horas se realizará la inspección de los vehículos por parte de la Dirección de Tránsito y, junto a los recorridos y horarios, se adjuntarn al expediente para, según indicaron desde la misma dirección "poder exigir el cumplimiento de todo".

Por lo pronto, y si los tiempos son los previstos, desde esta tarde comenzará a funcionar el transporte, una noticia que alivia, sobre todo, a los trabajadores, ya que es el único medio de transporte que abarca un horario amplio. 

Desde la Dirección de Transporte de la Intendencia de Rocha, explicaron a nuestro portal que los horarios y el recorrido será el mismo que el año anterior.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sylvia

Comentario
Siiiiii!!!!!

Responder

Nombre
Eduardo

Comentario
Otros años funcionaba transporte la paloma : la pedrera y la paloma : la serena pero se ve que está última no va a funcionar más . Saludos

Responder

Nombre
Juana Acosta

Comentario
Pregunto. Con qué frecuencia y el recorrido como lo hacía Andresito? Gracias.

Responder