Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de enero de 2019

Un rincón lleno de historia palomense

La Cosse Sweet Home, de Mariela Méndez, busca darle valor a la identidad de La Paloma a través del arte oceánico. Allí se pueden conseguir pequeñas obras de arte como collares de vértebras hechos por el artista Roberto, un viejo conocido que ya no estará en la feria.

// La Paloma Hoy //

Un rincón para aquellos nostálgicos y los que quieran llevarse un pedacito de la historia de La Paloma es el local de Mariela Méndez Cosse, reconocida vecina que a través de las redes y su página de Facebook La Paloma de Antes, recrea los diferentes escenarios por los que fue pasando La Paloma, desde sus inicios hasta la actualidad, compartiendo material fotográfico de alto valor emocional.

Mariela, nos cuenta que su idea es darle un valor agregado a la identidad del lugar "para nosotros es muy importante el arte oceánico, que es parte de nuestra identidad. Este año se da una situación muy particular: Roberto, que es un artesano reconocido por todos, es el único que mantiene vivo el arte oceánico, pero ya no va a estar más en la feria porque se enfermó".

Mariela explicó que quienes visiten la feria podrán encontrar: "cosas como libros, que muchos son sobre historias de la costa de Rocha, y ropa artesanal. La idea es siempre hacer un espacio en donde la gente encuentre lo que viene a vivir en La Paloma: su historia".

La Cosse Sweet Home se encuentra ubicado en Calle del Faro esquina Adonis en el horario de 11 a 20 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!