Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de febrero de 2019

Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20 horas en Botavara y Calle 13, en Los Botes. Los ocupantes salieron ilesos y el vehículo logró ser sacado por una retroexcavadora. Vecinos de la zona se comunicaron con nuestro portal y explicaron que desde hace un mes esa alcantarilla se desmoronó y piden que se señalice para evitar más inconvenientes..

Ayer jueves, cerca de las 20, un vecino que circulaba con su vehículo por Calle Botavara y la 13, terminó con el auto dentro de la zanja. Los ocupantes del rodado salieron ilesos. Esta mañana Cristian, quien reside en la zona del siniestro, se comunicó con nuestro portal y explicó que esa alcantarilla se desmoronó hace un mes y pide a la junta que señalice correctamente el lugar para evitar mayores inconvenientes.

El vehículo, finalmente fue sacado gracias al trabajo en equipo de los vecinos que se acercaron y con la máquina retroexcavadora de Favio Píriz, vecino de La Paloma.

 

Imágenes proporcionadas por los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Ups cayó justó en la zanja en la entrada de zanja honda valga la ironia que más señalización de necesita?! :) :)

Responder

Nombre
anibal

Comentario
en lugar de medir multitudes en los recitales ARREGLA las calles...

Responder