Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de marzo de 2019

Pedido solidario: familia palomense necesita la ayuda de todos

Sufrieron un incendio en su casa ubicada en Delfín casi Sagitario y varios integrantes se encuentran internados. Jésica pide la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, un incendio registrado en una vivienda de Calle Delfín casi Sagitario, dejó pérdidas materiales y dos personas resultaron intoxicadas y se encuentran internadas en la Ciudad de Rocha

Jésica vive en la casa y se comunicó con La Paloma Hoy para explicar la situación difícil por la que atraviesa la familia: "en el incendio se quemó toda la parte del living y cocina: la televisión la computadora de mi hermano que es discapacitado y es lo único que hace, el colchón de él también se quemó".
Jésica aseguró que lo más importante es arreglar los vidrios de puertas y ventanas que se explotaron en el incendio, además, la puerta de entrada también se quemó y se derritió la instalación eléctrica: "lo más urgente son los vidrios, la puerta y la parte eléctrica, y arreglar una pared que quedó destruida".

Necesitan, además, recuperar parte de lo perdido en el siniestro como un colchón de una plaza, un sillón y acolchado o frazada.

Para comunicarse con Jésica pueden llamar al 098 225 407

 

Imagen Willam Diallutto

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!