Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de abril de 2019

Se realizaron 35 castraciones en Costa Azul

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Centro Cultural, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

El pasado martes 23 de abril, en el Centro Cultural Costa Azul, se llevó a cabo la primera joranda de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 35 perros entre machos y hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "al personal del Centro, a Pasta Caseras Costa Azul que donó el almuerzo para el veterinario que trabajó y al Super La Pedrerita que donó la bebida. Y como siempre agradecer a la gente, a los vecinos, que esperan pacientemente su turno para castrar a sus mascotas y así colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".

La próxima

Desde La Pedrera Comunidad Activa, informaron a nuestro portal que la próxima castración se realizará en el mes de mayo en el Almacén Las Marimbas, ubicado en la parada 19 de Arachania. Además, agregaron que la idea es realizar al menos una castración por mes para poder continuar con el trabajo que se vienen realizando desde hace cinco años. Más allá de que la fecha no está confirmada, los interesados pueden anotarse al 092 985 001.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!