Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de mayo de 2019

Dos detenidos en operativos policiales

En la noche de ayer y la mañana de hoy, la Policía realizó allanamientos en procura de dar con los autores de varias rapiñas que sucedieron en las últimas semanas en Arachania. Hay detenidos.

En la noche de ayer, un jubilado fue rapiñado en su casa ubicada a pocos metros de la Placita de Arachania por dos delincuentes que ingresaron rompiendo la puerta y, amenazándolo con un arma blanca de fabricación casera, le sustrajeron dinero en efectivo, un celular y un rifle que guardaba que se encontraba en la vivienda.

De inmediato, y alertada por la situación, la policía realizó un operativo para dar con los autores del hecho. En ese marco, fueron detenidas dos personas que circulaban por la zona y que, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación, respondían a las características proporcionadas por testigos. Según pudo saber La Paloma Hoy, uno de los detenidos sería poseedor de antecedentes penales.

Además, esta mañana se realizaron diversas inspecciones en la zona, en procura de dar con los autores de otros hechos violentos e inusuales, ocurridos en las últimas semanas en Arachania. Fuentes policiales señalaron que, en dichas tareas, están trabajando intensamente la fiscalía de Rocha, personal de investigaciones de la zona 2 y de la seccional 11 de La Paloma.

 

Imagen de archivo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
enrique

Comentario
PARA CUANDO LOS INSTALACION DE CAMARAS? PATRULLAJE Y LIMPIEZA. CIERREN LAS BOCA DE PASTA BASE. Y DENLE TRABAJO A LA GENTE. ESTO TERMINA CON UN MUERTO, LOS CIUDADANOS VENIMOS TENIENDO UNA SUERTE QUE LAMENTABLEMENTE NO ES INFINITA. LOS DELINCUENTES SE LE RIEN EN LA CARA A LAS AUTORIDADES EN UN PUEBLITO EN DONDE TODOS TODOS REPITO TODOS LOS CONOCEMOS.

Responder

Nombre
Medea

Comentario
ATAQUEN A LAS BOCAS.

Responder