La Paloma tendrá dos representantes en el Campeonato Sudamericano de Pesca
Fueron liberados los dos detenidos por la rapiña en Arachania

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:39 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de mayo de 2019
Ciclismo: joven palomense en el podio del Tour de Colonia
Rocío Valdivieso es ciclista y representa al Club La Aguada. Este fin de semana participó de la competición y logró el segundo puesto. Además, representó al Club en la competencia femenina de Rutas de América, que por primera vez tuvo participación de mujeres.

 // La Plaoma Hoy //

El 4 y 5 de mayo se corrió el Tour master de Colonia y Rocío fue la única dama que representó al  club La Aguada en la competencia: “fue en dos etapas: la primera, el día sábado a la tarde y con mi compañera de pelotón logramos escaparnos y sacar 1 minuto y medio. El domingo corrimos en ruta, llegamos en repecho, y por mal cálculo no pude quedarme con el primer puesto del tour… pero, de todas formas, estoy feliz de haber obtenido el segundo puesto en cada una de las etapas, y un segundo puesto en la general", contó la competidora a La Paloma Hoy.

Rocío expresó su alegría por el resultado obtenido: “estoy contenta de haber podido darle una pequeña alegría al club, ellos siempre están pendientes de nosotras”.

 

Rutas de América histórica

La caravana multicolor sobre dos ruedas que recorre calles y rutas de nuestro país tuvo, este año, una novedad: la primera edición femenina.

Partió el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) desde la localidad de Trinidad y siguió por  Canelones y Montevideo. Ese histórico evento tuvo una representante local.

Rocío Valdivieso guardará siempre en su memoria haber sido una de las competidoras en la primera edición de Rutas de América, algo que hizo que el Club La Aguada le entregara un reconocimiento por su labor hace unos días.

Willam Diallutto, Presidente del Club La Aguada, explicó a La Paloma Hoy que, tanto Rocío como su padre Julio Valdivieso, fueron merecidamente homenajeados “por todo lo que han dado para el club La Aguada”.

Diallutto, quien fue ciclista durante 20 años, contó orgulloso que “esta gurisa es un ejemplo, viene demostrando que tiene un carácter y una entrega en un deporte tan sacrificado, que hoy día no la ves en muchos varones. Lo digo, no solo como presidente de club, sino también como ciclista, por eso reconozco sus logros y la aplicación, ya que, para ser ciclista tienes que tener muchas condiciones, se dejan muchas cosas de lado en la vida para poder rendir al máximo en las competencias”, subrayó.

 

Imágenes Facebook 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet