Robaron el Almacén Las Marimbas
Cuenta regresiva: se viene la Fogata de San Juan

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:03 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de junio de 2019
Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay

Faro de La Paloma. Imagen de archivo

La pronosticadora brasileña lo hizo a través de su página web, en la que explica que el fenómeno podría presentarse en las próximas 72 horas.

// La Paloma Hoy //

El clima lluvioso se ha convertido en una cosntante desde hace varios días en nuestro país. Pese a la mejora temporaria de hoy viernes, muchos pronosticos anuncian que no durará mucho.

Este viernes por la mañana, la pronosticadora brasileña MetSul, anunció a través de su página web, que en las próximas 72 horas, prevén acumulados de precipitaciones que podrían alcanzar hasta 250mm. Y agrega que las intensas lluvias podrían causar inundaciones y crecidas en ríos y arroyos.

Otra mirada

El sitio web del clima Accuweather.com, estima que solo durante el día sábado 15 de junio, caerían sobre La Paloma 70 mm de agua, un número realmente significativo. Mientras que para el día domingo, se esperan acumulados durante el día de 50 mm. Para el día lunes, se espera -según el mismo portal- un día mayormente nublado en el que podrían presentarse algunos chaparrones por la mañana.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
María »
En barra del Chuy amaneció sin lluvias y algo despejado. Son las 12.07 y está preparándose para volver a llover.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
Robaron una casa en zona de Los Botes
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet