Robaron el Almacén Las Marimbas
Cuenta regresiva: se viene la Fogata de San Juan

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de junio de 2019
Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay

Faro de La Paloma. Imagen de archivo

La pronosticadora brasileña lo hizo a través de su página web, en la que explica que el fenómeno podría presentarse en las próximas 72 horas.

// La Paloma Hoy //

El clima lluvioso se ha convertido en una cosntante desde hace varios días en nuestro país. Pese a la mejora temporaria de hoy viernes, muchos pronosticos anuncian que no durará mucho.

Este viernes por la mañana, la pronosticadora brasileña MetSul, anunció a través de su página web, que en las próximas 72 horas, prevén acumulados de precipitaciones que podrían alcanzar hasta 250mm. Y agrega que las intensas lluvias podrían causar inundaciones y crecidas en ríos y arroyos.

Otra mirada

El sitio web del clima Accuweather.com, estima que solo durante el día sábado 15 de junio, caerían sobre La Paloma 70 mm de agua, un número realmente significativo. Mientras que para el día domingo, se esperan acumulados durante el día de 50 mm. Para el día lunes, se espera -según el mismo portal- un día mayormente nublado en el que podrían presentarse algunos chaparrones por la mañana.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
María »
En barra del Chuy amaneció sin lluvias y algo despejado. Son las 12.07 y está preparándose para volver a llover.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet