Robaron el Almacén Las Marimbas
Cuenta regresiva: se viene la Fogata de San Juan

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 02:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de junio de 2019
Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay

Faro de La Paloma. Imagen de archivo

La pronosticadora brasileña lo hizo a través de su página web, en la que explica que el fenómeno podría presentarse en las próximas 72 horas.

// La Paloma Hoy //

El clima lluvioso se ha convertido en una cosntante desde hace varios días en nuestro país. Pese a la mejora temporaria de hoy viernes, muchos pronosticos anuncian que no durará mucho.

Este viernes por la mañana, la pronosticadora brasileña MetSul, anunció a través de su página web, que en las próximas 72 horas, prevén acumulados de precipitaciones que podrían alcanzar hasta 250mm. Y agrega que las intensas lluvias podrían causar inundaciones y crecidas en ríos y arroyos.

Otra mirada

El sitio web del clima Accuweather.com, estima que solo durante el día sábado 15 de junio, caerían sobre La Paloma 70 mm de agua, un número realmente significativo. Mientras que para el día domingo, se esperan acumulados durante el día de 50 mm. Para el día lunes, se espera -según el mismo portal- un día mayormente nublado en el que podrían presentarse algunos chaparrones por la mañana.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
María »
En barra del Chuy amaneció sin lluvias y algo despejado. Son las 12.07 y está preparándose para volver a llover.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet