Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de junio de 2019

Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay

Faro de La Paloma. Imagen de archivo

La pronosticadora brasileña lo hizo a través de su página web, en la que explica que el fenómeno podría presentarse en las próximas 72 horas.

// La Paloma Hoy //

El clima lluvioso se ha convertido en una cosntante desde hace varios días en nuestro país. Pese a la mejora temporaria de hoy viernes, muchos pronosticos anuncian que no durará mucho.

Este viernes por la mañana, la pronosticadora brasileña MetSul, anunció a través de su página web, que en las próximas 72 horas, prevén acumulados de precipitaciones que podrían alcanzar hasta 250mm. Y agrega que las intensas lluvias podrían causar inundaciones y crecidas en ríos y arroyos.

Otra mirada

El sitio web del clima Accuweather.com, estima que solo durante el día sábado 15 de junio, caerían sobre La Paloma 70 mm de agua, un número realmente significativo. Mientras que para el día domingo, se esperan acumulados durante el día de 50 mm. Para el día lunes, se espera -según el mismo portal- un día mayormente nublado en el que podrían presentarse algunos chaparrones por la mañana.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María

Comentario
En barra del Chuy amaneció sin lluvias y algo despejado. Son las 12.07 y está preparándose para volver a llover.

Responder