Rotonda nueva
Taller de tejeduría con fibras vegetales

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 05:50 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de junio de 2019
La Noche de San Juan en La Pedrera otra vez brilló al calor de las llamas
Cerca de 600 personas se hicieron presentes en una celebración que ya se convirtió en una verdadera fiesta colectiva.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

 

Una nueva edición de la Fogata de San Juan tuvo lugar ayer, sábado 22 de junio, en la calle lateral del Club La Pedrera.

El evento se ha convertido poco a poco en una fiesta colectiva que atrae a las familias, los jóvenes y a curiosos y turistas que llegan para ver de qué se trata.

Cerca de las 20 horas comenzó a sonar una de las agradables sorpresas que tendría la velada: la cuerda de tambores de Mujeres que, al son de un cántico pegadizo y bajo el suave tronar de los repiques, comenzaron la fiesta y contagiaron su cadencia y ritmo a los concurrentes. Los malabaristas de fuego danzaban en torno al tótem, que este año se llamó “la Cumbre de los deseos”, y que ardería unos minutos después.

Pasadas las 20:30 y, como marca la tradición, se encendió la hoguera que representa sentimientos a quemar y el deseo que, a través de las llamas, los anhelos se hagan realidad antes de la próxima fogata.

El clima fue cómplice de los festejos, un repentino veranillo provocó que no hiciera falta llevar demasiado abrigo para estar al aire libre disfrutando de la fiesta que cerró con fuegos artificiales, música y baile en la cantina del Club, y la actuación del Grupo Guayaba, que cerró la noche. 

El evento fue transmitido en vivo por La Paloma Hoy a través del facebook

 

Imágenes La Paloma Hoy / Ana Martñinez 

Video Noelia Bortolotto



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet