Rotonda nueva
Taller de tejeduría con fibras vegetales

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de junio de 2019
La Noche de San Juan en La Pedrera otra vez brilló al calor de las llamas
Cerca de 600 personas se hicieron presentes en una celebración que ya se convirtió en una verdadera fiesta colectiva.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

 

Una nueva edición de la Fogata de San Juan tuvo lugar ayer, sábado 22 de junio, en la calle lateral del Club La Pedrera.

El evento se ha convertido poco a poco en una fiesta colectiva que atrae a las familias, los jóvenes y a curiosos y turistas que llegan para ver de qué se trata.

Cerca de las 20 horas comenzó a sonar una de las agradables sorpresas que tendría la velada: la cuerda de tambores de Mujeres que, al son de un cántico pegadizo y bajo el suave tronar de los repiques, comenzaron la fiesta y contagiaron su cadencia y ritmo a los concurrentes. Los malabaristas de fuego danzaban en torno al tótem, que este año se llamó “la Cumbre de los deseos”, y que ardería unos minutos después.

Pasadas las 20:30 y, como marca la tradición, se encendió la hoguera que representa sentimientos a quemar y el deseo que, a través de las llamas, los anhelos se hagan realidad antes de la próxima fogata.

El clima fue cómplice de los festejos, un repentino veranillo provocó que no hiciera falta llevar demasiado abrigo para estar al aire libre disfrutando de la fiesta que cerró con fuegos artificiales, música y baile en la cantina del Club, y la actuación del Grupo Guayaba, que cerró la noche. 

El evento fue transmitido en vivo por La Paloma Hoy a través del facebook

 

Imágenes La Paloma Hoy / Ana Martñinez 

Video Noelia Bortolotto



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet