Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
El sueño palomense de Bracafé

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de julio de 2019
Actividades en el Club La Aguada
Este domingo la institución tiene una variada oferta para combatir las bajas temperaturas: chocolate caliente y cine para sacarse el frío.

// La Paloma Hoy //

El domigo 7 de julio desde las 16 horas, en el Club Social y deportivo La Aguada, la Comisión de damas preparará Chocolate y Tortas Fritas.
Las actividades forman parte de las nuevas iniciativas que lleva adelante el Club junto con la renovación de sus espacios conunes.

Entre ellas el perchero soidario, que comenzó a funcionar a pleno en las yltimas horas: aquella ropa de abrigo que no usas alguien la puede estar necesitando. Te acercas al club, compartes una tarde entre amigos y colaboras con la comunidad.

Además, las actividades se complementarán con una función gratuita de cine de Caracola Proyecta, que se llevará a cabo a las 16 en las instalaciones del Club. Podrán disfrutar del gran Charlie Chaplin con su obra "Circo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Adriana Basco »
Buen día vecinos Quisiera tener un contenedor en mi casa , para plásticos, así colaborar con el orden de residuos, estoy en la pedrera Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet