Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de julio de 2019

Lanzamiento de Proyecta 2019

En esta convocatoria están previstas las localidades de La Paloma y La Pedrera, entre otras. La reunión informativa se realizará el martes 30 de julio a las 19 horas en el Centro Cultural La Paloma.

Comunicado de prensa Intendencia de Rocha // La Paloma Hoy 

La  Intendencia Departamental de Rocha a través de sus Direcciones de Desarrollo, Descentralización y Promoción Social, junto la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, tienen el  agrado de invitar a la presentación de “Proyecta 2019”.

 “Proyecta 2019” es una convocatoria a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local. 

Desde la Intendencia se dará  capacitación para el desarrollo de los proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para que puedan concretar sus ideas que pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental.

Estarán presentes el Intendente Aníbal Pereyra y el Director de Descentralización e Inversión Publica de OPP, Sr Pedro Apezteguía.

La convocatoria está prevista para las localidades del eje Ruta N° 9 La Paloma, La Pedrera,  19 de Abril, Castillos, Aguas Dulces, Barra de Valizas, Cabo Polonio, La Esmeralda, Punta del Diablo, La Coronilla, Barra de Chuy y Chuy, con el objetivo de impulsar los procesos de desarrollo local a través de sus organizaciones civiles.

 Para conocer más de “Proyecta 2019” los esperamos el martes 30 de julio a las 15:00 hs en Punta del Diablo (Complejo de Cabañas Santa María., Bulevar Santa Teresa esq San Luis), a las 17:00 hs en Castillos (están incluíds las localidades de Barra de Valizas, La Esmeralda, Aguas Dulces y Cabo Polonio) en Complejo Cultural 2 de Mayo y a las 19:00 hs en La Paloma en el Centro Cultural.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sergio

Comentario
Medio tarde se acordaron.cuando ya se van

Responder