Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de agosto de 2019

Surf en los Juegos Panamericanos: Julián Schweizer aseguró una medalla para Uruguay

El deportista palomense compitió esta tarde en las olas de Perú y se quedó con el triunfo en una nueva ronda del repechaje. Ahora buscará un lugar en la final, pero la medalla ya está asegurada.

Uruguay se aseguró una nueva medalla en los Juegos Panamericanos gracias a la gran actuación de Julián Schweizer quien luego de superar dos etapas de repechaje disputará este domingo la posibilidad de ir por el oro.

 

// La Paloma // 

El uruguayo había eliminado al chileno Cortéz en la primera ronda del repechaje, pero todavía necesitaba una más para ir por medallas y lo consiguió ya que se impuso frente al argentino Surfil Gil Lo Prete y así accedió a la próxima ronda.

En lo que fue un gran heat para el uruguayo, se impuso sobre el final por un marcador que indicó una diferencia casi mínima porque Schweizer terminó en 15 y su rival en 14.73.

Este domingo se enfrentará al ganador del peruano Piccolo Clemente y el estadounidense Cole Robbins sabiendo que con el triunfo podrá ir en busca del oro, aunque la derrota le asegurará quedarse con la medalla de bronce y así sumar una más para la delegación celeste.

En base a Ovación Digital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!