Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de octubre de 2019

Tres detenidos en allanamientos en Arachania

Imagen archivo. Montevideo Portal

Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Seccional 11 de La Paloma, realizó allanamientos en varias fincas de Arachania, en donde se secuestraron varios elementos que se presumen de origen ilícito. Fueron detenidas tres personas mayores de edad, dos de ellas poseedoras de antecedentes penales, quienes se encuentran a disposición de la justicia. Ampliaremos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ahi

Comentario
La policía los agarra y ellos piden perdón y en enero están robando de nuevo esto está mal

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Minado de rateros Arachania, Antoniopolis , Costa Azul, muy bueno para la temporada que se acerca .-

Responder

Nombre
Tarugo

Comentario
Se viene el «SÍ» Y el MANINInazo Se les acaba la Joda

Responder

Nombre
Alberto Machado

Comentario
Esperemos que no pase como en anteriores oportunidades, que a los malandros los liberaban a las pocas horas y al día siguiente ya estaban nuevamente robando.

Responder

Nombre
Rita

Comentario
Ya es hora que empiecen a ver por la gente de bien,no puede ser , que siendo tres gatos locos, no se pueda tener nada y te afanen todo y no pada nada.

Responder

Nombre
difundir los rostros

Comentario
no es posible conseguir sus fotos y publicarlas, asi, los conocemos, los identificamos y los podemos cagar a patadas. sobre todo los que tienen antecedentes

Responder

Nombre
Lujan

Comentario
Roban ,rompen y se dan el lujo con cosas ajenas. La jueza LAMENTABLE , dejarlos libres. Este es el país del pichi. Si sos honesto sos un gil.

Responder