17 de octubre de 2019
Tres detenidos en allanamientos en Arachania
Imagen archivo. Montevideo Portal
Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Seccional 11 de La Paloma, realizó allanamientos en varias fincas de Arachania, en donde se secuestraron varios elementos que se presumen de origen ilícito. Fueron detenidas tres personas mayores de edad, dos de ellas poseedoras de antecedentes penales, quienes se encuentran a disposición de la justicia. Ampliaremos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Lujan
difundir los rostros
Rita
Alberto Machado
Tarugo
Y el MANINInazo
Se les acaba la Joda
nombre
Ahi
