Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2019

Policía realizó allanamientos en Barrio Parque

Se detuvo a dos personas de las cuales, una fue formalizada. Además, se incautaron varios efectos que se presumen de origen ilícito.

// La Paloma Hoy //

El pasado jueves, personal de la seccionan 11a. de La Paloma realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Parque. Allí se incautaron 15 bolsas de Portland y se detuvo a dos personas mayores de edad, poseedoras de antecedentes penales. 

Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que uno de los detenidos fue procesado por la justicia por dos delitos de receptación, condenándolo a una pena de 5 meses de prisión efectiva.  El otro detenido fue puesto en libertad y, horas después, se realizó un allanamiento en su casa, donde la policía incautó varios efectos que se presumen de origen ilícito.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que reconozcan en la foto publicada sus pertenencias y se acerquen a la seccional 11a de La Paloma, ubicada en Calle Aries y Paloma.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
la foto de los chorros

Comentario
... esto seguira por mil años si no los conocemos

Responder

Nombre
fotografiado...

Comentario
si uno de los cacos fue formalizado, pongan su FOTO y tambien lo que robo. al otro lo dejan libre, pero resulta que en su casa le encuentran, repito en su casa, varios efectos de origen delictivo y lo soltaron su FOTO. de que se cubre JUEZA.

Responder