Elecciones 2019: en Rocha se impuso el Frente Amplio
Policía realizó allanamientos en Barrio Parque

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:09 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  27 de octubre de 2019
Denuncian falta de papeletas del Si en varios circuitos
Milton Cacango, vecino de La Aguada y referente local de la reforma Vivir sin miedo, confirmó a La Paloma a Hoy que ya se realizó la denuncia ante la Corte Electoral: "aparecieron tiradas y rotas a pocos metros del Liceo".

Las elecciones comenzaron este domingo con una denucia: varios sectores alertaron sobre la falta de papelteeas de la reforma Vivir sin miedo, que impulsa el Senador Jorge Larrañaga.

En diáologo con La Paloma Hoy Milton Cacango confirmó que en La Paloma también se está dando esta situación: "son varios circuitos en los que han sacado la pepeleta del Si, en el Liceo de La Paloma había 50 papeletas tiradas afuera a pocos metros. La deuncia ya etsá hecha hasta en la Corte de Montevideo. Además Cacango aseguró que no se trata solo de un circuito "son varios los luagres en donde están haciendo la misma maniobra, incluso el Presidente de la Junta temprano a la mañana nos alertó que estaban desapareciendo las papeletas del Si", aseguró.

La votación

A las 14 horas, poco más del 50% del padrón había votado en los 13 circuitos dispuestos en La Paloma. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Monica »
Si fué tan asi , todavia no tiene conciencia ciudadana?Cuando faltan papeletas se debe parar el sufragio, para eso están los presidentes de mesa y delegados además de representante de la fuerza de seguridad.Pueden haberlas tirado a propósito para armar lio.Porque esos mismos que quieren la reforma no saben vivir en democracia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet