Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2019

Denuncian falta de papeletas del Si en varios circuitos

Milton Cacango, vecino de La Aguada y referente local de la reforma Vivir sin miedo, confirmó a La Paloma a Hoy que ya se realizó la denuncia ante la Corte Electoral: "aparecieron tiradas y rotas a pocos metros del Liceo".

Las elecciones comenzaron este domingo con una denucia: varios sectores alertaron sobre la falta de papelteeas de la reforma Vivir sin miedo, que impulsa el Senador Jorge Larrañaga.

En diáologo con La Paloma Hoy Milton Cacango confirmó que en La Paloma también se está dando esta situación: "son varios circuitos en los que han sacado la pepeleta del Si, en el Liceo de La Paloma había 50 papeletas tiradas afuera a pocos metros. La deuncia ya etsá hecha hasta en la Corte de Montevideo. Además Cacango aseguró que no se trata solo de un circuito "son varios los luagres en donde están haciendo la misma maniobra, incluso el Presidente de la Junta temprano a la mañana nos alertó que estaban desapareciendo las papeletas del Si", aseguró.

La votación

A las 14 horas, poco más del 50% del padrón había votado en los 13 circuitos dispuestos en La Paloma. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Monica

Comentario
Si fué tan asi , todavia no tiene conciencia ciudadana?Cuando faltan papeletas se debe parar el sufragio, para eso están los presidentes de mesa y delegados además de representante de la fuerza de seguridad.Pueden haberlas tirado a propósito para armar lio.Porque esos mismos que quieren la reforma no saben vivir en democracia.

Responder