Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de diciembre de 2019

Exitosa jornada de castraciones en Barrio Parque

Este jueves se esterilizaron 30 canes, entre machos y hembras, en lo que fue la anteúltima fecha del año, ya que el próximo miércoles 11 de diciembre será el cierre de la actividad en la Laguna de Rocha.

// La Paloma Hoy //

Este jueves 5 de diciembre se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en nuestra Ciudad. Esta vez, el lugar elegido fue Barrio Parque. Hasta allí se acercó el camión de la Dirección de zoonosis de Rocha en el cual se atendieron 30 canes.

El Grupo de Trabajo La Pedrera Comunidad Activa, agradeció al Almacén El Renacer, de Parada 8, por haber cedido las instalaciones para realizar la jornada; a la Panadería de Nacho Ortíz, Ubicada en Calle Aries, que colaboró con los bizcochos para los vecinos que pacientemente esperaron su turno en la jornada; a Carol Fonseca por los traslados realizados, y a los vecinos que se acercaron para castrar a sus mascotas y colaborar para bajar la superpoblación canina en nuestra Ciudad. En lo que va del año, se llevan realizadas cerca de 200 esterilizaciones en distintos balnearios de La Paloma. 

Última oportunidad

Además, desde el Grupo informaron a La Paloma Hoy que el próximo miércoles 11 de diciembre se llevará a cabo la última jornada del año en la Laguna de Rocha.. Aquellos interesados en castrar a sus perros o perras ya pueden canotarse al  092 985 001. Según supo La Paloma Hoy, hasta el mes de marzo no se realizarán nuevas jornadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Felicitaciones por preocuparse...desde Argentina un rochense mas !!!

Comentario
Felicitaciones por preocuparse !!! Desde Argentina un rochense mas !!!

Responder