Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

VERANO 2020

19 de diciembre de 2019

Una experiencia distinta: snorkel y paseos en bote a pedal

Este fin de semana comienzan las actividades, desarrolladas por la instructora de Snorkel Sophia Graña. El Snorkel será en las canaletas del Faro, Los Botes y El Cabito, y el alquiler de botes a pedal será en la Bahía Chica, frente a la isla La Tuna de La Paloma.

// La Paloma Hoy //

 

Sophia Graña es instructora de buceo y comenzará este fin de semana con la actividad en nuestra Ciudad. En las Canaletas del Faro se llevarán a cabo las actividades para principiantes y en las playas El Cabito y Los Botes para los de nivel más avanzado.

Sophia Graña es la instructora de buceo que por segundo año desarrollará la actividad en La Paloma. En dialogo con La Paloma Hoy, dijo que la actividad dará comienzo el próximo domingo 22 de diciembre “este año vamos a estar en la Playa Bahía Chica. Tenemos pensado hacer las piscinas naturales de La Paloma, que lo venimos trabajando desde el año pasado”.

 

Sophia, que durante el año dicta cursos de buceo en el polideportivo de Rocha, contó a nuestro portal que “los fines de semana turno de mañana y de tarde. Y, mientras las condiciones lo permitan, de lunes a lunes a las 16 horas”.

Sobre la propuesta, Sophia explicó que “es una clase teórica y luego una practica, totalizando dos horas. En la clase teórica hablamos de las reglas generales del buceo, no solo para el snorkel, sino para el buceo en general. Y vemos el lenguaje subacuático, que es internacional, nosotros nos regimos por el método PADI, entonces aunque no hablemos el mismo idioma, con esas señas de buceo nos comunicamos debajo del agua, y después tenemos una hora de practico en las canaletas”.

 

Sophia subrayó que se trata de una actividad abierta a todo público “es muy lindo para toda la familia, se pueden hacer clases individuales o grupales, no tiene limite de edad, tenemos trajes, y mientras el tiempo nos acompañe, estaremos ahí”.

 

La actividad, según explicó Sophia, está debidamente autorizada “tenemos los permisos de Prefectura, DINAMA, Hidrografía y Municipio de La Paloma”.

Para más información sobre la actividad, pueden comunicarse con Sophia Graña al 098 762 743.

 

La Bahía a pedal

El proyecto Delfines de la Bahía comenzará también el domingo 22 de diciembre a partir de las 15 horas, frente a la Isla La Tuna, en la Bahía Chica de La Paloma. 

Se trata de botes de alquiler que funcionan a pedal, en el que pueden pasear de 3 a 5 personas por la Bahía de La Paloma. Sophia contó a La Paloma Hoy que “ese día, aquellos vecinos de La Paloma y balnearios aledaños que se acerquen, podrán disfrutar de la actividad de manera gratuita”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Milka

Comentario
Bienvenidas esas actividades que tanto necesita nuestro balneario, para quienes vienen a pasear y para los residentes!!!

Responder

Nombre
Amanda

Comentario
Esta estupenda la idea hasta para ofrecerle al turista si no es muy caro Bienvenido gracias

Responder

Nombre
Cacho

Comentario
Felicitaciones por tan atractiva actividad ! Sin duda alguna será un gran aporte para disfrutar en nuestras hermosas playas

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Suerteee

Responder

Nombre
Nicolas

Comentario
Buen día me encanta la idea yo quiero participar soy de la paloma .saludos

Responder