Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de diciembre de 2019

Prisión domiciliaria para el detenido en operativo de Costa Azul

Imagen de archivo

Fue formalizado por un delito de tenencia no para consumo en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. El operativo, fue realizado ayer jueves en la Parada 20 de Costa Azul.

// La Paloma Hoy //

El Juzgado Letrado de 6to. Turno comunicó la formalización a través de un proceso abreviado, del hombre que resultó detenido ayer en un operativo policial en Costa Azul.

Fuentes consultadas, informaron a La Paloma Hoy, que el hombre, de iniciales W.N.O.S. y que no poseía antecedentes penales, fue indagado por "un delito de tenencia no para consumo en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones", por lo que fue condenado a la pena de 18 meses de prisión, a cumplirse de la siguiente forma: nueve meses con arresto domiciliario y los nueves restantes con las condiciones previstas art. 7 de la Ley 19831".

Operativo

En el día de ayer, se llevó a cabo por parte de personal de la Seccional 11a. y Área Investigaciones de Zona 2, un opetavio en Parada 20 de Costa Azul. Allí, se incautó un rifle calibre 22 con 22 cartuchos, una balanza de precisión, y aproximadamente 536.7 g de sustancia vegetal. En el lugar, resultó detenido un hombre mayor de edad, sin antecedentes. El operativo fue realizado por personal de la Seccional 11a. y Área Investigaciones de Zona 2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Freddy

Comentario
Lamentable , la indulgencia es prima de la impunidad y está el la madre del estado narco judicial que vivimos

Responder

Nombre
domiciliaria...

Comentario
...esto es un chiste, verdad

Responder