Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de diciembre de 2019

Ya funciona la terminal de ómnibus de La Pedrera

La obra, que aún no está concluida, fue puesta en funciones desde el 25 de diciembre.

// La Paloma Hoy //

Finalmente, luego de mucho tiempo de espera, La Pedrera cuenta con su terminal de ómnibus. La obra había comenzado hace algunos meses y fue largamente reclamada por los vecinos. El pasado 25 de diciembre comenzó a funcionar pese a que aún se encuentran trabajando en los baños públicos. Sin embargo, las empresas CYNSA, COT y Rutas del Sol, ya colocaron los contendores - oficinas y están atendiendo al público.

La entrada de los ómnibus se realiza por la calle Carpintero, paralela a la Avenida Principal, y la salida por la Calle Golondrina - Avenida Principal y rotonda a la ruta.

Según se pudo observar en los primeros días de implementación de esta nueva circulación, se presentaron algunos inconvenientes en Calle Golondrina y Avenida Principal, debido a que -al ser una zona de comercios- estacionan autos de ambos lados de la calle, lo que dificulta las maniobras de los choferes.

La terminal, entonces, se transforma en el único punto de partida y de llegada de las empresas de transporte con destino a La Pedrera, y comparte predio con el Parque de Todos, la policlínica de ASSE y la nueva sub comisaría de La Pedrera.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
Otra obra importante más!! Y van???? Vamos Anibal

Responder

Nombre
bien

Comentario
deberian obligar a parar alli a los omnibus de excursion, no mas pomnibus y casas rodantes por el pueblo y menos ocupando lugar de muchos, varios, autos en playa del barco y desplayado y ademas rompiendo calles y..., pero bien anibal

Responder

Nombre
Luis

Comentario
No mas casas rodantes en la bella Vista de la Rambla

Responder