Hay tres playas habilitadas para mascotas en Rocha
Difunden número para denuncia por ruidos molestos

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:35 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  30 de diciembre de 2019
Ya funciona la terminal de ómnibus de La Pedrera
La obra, que aún no está concluida, fue puesta en funciones desde el 25 de diciembre.

// La Paloma Hoy //

Finalmente, luego de mucho tiempo de espera, La Pedrera cuenta con su terminal de ómnibus. La obra había comenzado hace algunos meses y fue largamente reclamada por los vecinos. El pasado 25 de diciembre comenzó a funcionar pese a que aún se encuentran trabajando en los baños públicos. Sin embargo, las empresas CYNSA, COT y Rutas del Sol, ya colocaron los contendores - oficinas y están atendiendo al público.

La entrada de los ómnibus se realiza por la calle Carpintero, paralela a la Avenida Principal, y la salida por la Calle Golondrina - Avenida Principal y rotonda a la ruta.

Según se pudo observar en los primeros días de implementación de esta nueva circulación, se presentaron algunos inconvenientes en Calle Golondrina y Avenida Principal, debido a que -al ser una zona de comercios- estacionan autos de ambos lados de la calle, lo que dificulta las maniobras de los choferes.

La terminal, entonces, se transforma en el único punto de partida y de llegada de las empresas de transporte con destino a La Pedrera, y comparte predio con el Parque de Todos, la policlínica de ASSE y la nueva sub comisaría de La Pedrera.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Daniel »
Otra obra importante más!! Y van???? Vamos Anibal
Responder a este comentario »» bien »
deberian obligar a parar alli a los omnibus de excursion, no mas pomnibus y casas rodantes por el pueblo y menos ocupando lugar de muchos, varios, autos en playa del barco y desplayado y ademas rompiendo calles y..., pero bien anibal
Responder a este comentario »» Luis »
No mas casas rodantes en la bella Vista de la Rambla
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet