Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de enero de 2020

Por ahora sin Andresito

El servicio de ómnibus que cubre el trayecto entre las playas de La Paloma y La Pedrera no tuvo interesados en la licitación, por lo que aún no hay servicio. La Directora de Tránsito de la Intendencia de Rocha, Andrea Amorín, dijo a La Paloma Hoy que que están trabajando para solucionar el tema y que en las próximas horas "podría haber novedades".

// La Paloma Hoy //

Uno de los transportes más usados en la temporada estival es el ex Andresito, un mini ómnibus que recorre todas las playas desde La Paloma hasta La Pedrera y que habitualmente tiene cerca de 12 frecuencias diarias, lo que que hace mucha gente lo elija para ir a las distintas playas, de paseo, o bien para ir a trabajar.

El pasado 14 de diciembre, la licitación que ofrecía la Intendencia de Rocha quedó sin interesados, entonces se extendió el llamado hasta el 30 de diciembre. Sin embargo el resultado no cambió.

La Directora de Tránsito de la Intendencia de Rocha, Andrea Amorín, dijo a La Paloma Hoy que se encuentran trabajando para solucionar el problema y que, si bien aún no hay resolución, "podría haber novedades en las próximas horas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Cada vez menos servicios 🙄

Responder

Nombre
Julio

Comentario
Otra prueba del desastroso plan turístico de 10 días. Abran los ojos los que vengan!

Responder

Nombre
Martín Betancourt

Comentario
Lamentable! En vez de progresar involucionamos. Al turista cada vez le ofrecen menos, lo que la naturaleza nos y poco más. Después se llenan la boca con el "país turístico". Ya lo tendrían que haber solucionado. La Intendencia y el Ministerio de turismo deberían hacerse cargo del servicio. Hablen menos y hagan más.

Responder

Nombre
Walter

Comentario
Es cierto, cada vez menos servicios. Los genios estos van a poner un servicio de transporte en febrero vas a ver. Bienvenidos a La Paloma, nuestra puerta de entrada el basurero y su olor insoportable en verano por el emprendimiento que allí se encuentra. Los supermercados vacíos, la terminal sin cafetería a las 6 AM o a las 21 hrs, tenemos menos ganas que vengan turistas acá! Deci que es un lugar maravilloso, las playas son hermosas, pero si el tiempo no acompaña ....... no puedo imaginarme lo que sería para una familia de 4 con dos adolescentes si llega a llover 6 días.

Responder

Nombre
Martín Betancourt

Comentario
El gran problema acá no es la falta de presupuesto, sino de voluntad e ideas. Cada vez quedamos más lejos de los vecinos, cero infraestructuras y servicios, librados a la belleza natural. Miren que en otros lados también hay belleza y le ponen valor agregado.

Responder

Nombre
Salgado

Comentario
Es muy simple: los primeros 15 días de enero transporta borrachos y clientela complicada. El resto de la temporada muy poco público. Por tanto, NO ES RENTABLE. Abran los ojos de una vez! Si se sigue con este plan destructivo no va a quedar nada.

Responder

Nombre
Martín

Comentario
He ido a La Paloma varias veces y usaba frecuentemente el servicio, no vi que fuera lleno de borrachos, tampoco problemas a bordo (alguna vez capaz lo hubo como en cualquier otro lugar) y generalmente iba bastante gente. Tal vez para un privado no sea lo rentable que quiere, pero la Intendencia y el Ministerio de turismo podrían brindarlo a pesar de no ganar lo que el privado quisiera. Por otra parte podrían darse ciertas exoneraciones o beneficios al privado para hacerlo más rentable (de seguro serían menos de las que le dan a UPM) Por último la crítica a la desidia e incapacidad de ciertas autoridades no es ser destructivo, por el contrario apuesta a mejorar y a no retroceder como pasa en estas situaciones. Lo que si es destructivo es la apatía y complacencia de algunos servirles.

Responder

Nombre
Práctico

Comentario
Todo lo que quieran ... si no es atractivo el negocio no lo es y chau. Por algo no vuelven a licitar los que ya tuvieron la experiencia en temporadas pasadas. Agua y ajo señores. A llorar a partir de la 2a. quincena

Responder

Nombre
Martín

Comentario
Así estamos! Demasiado ajo y agua, poca cabeza y mucho alcahuete...

Responder

Nombre
Silvana alvarez

Comentario
Nadie comenta nada de la inseguridad? Los delincuentes evidentemente vigilan familias y grupos de jóvenes y cuando se van al centro o a las discotecas con total impunidad arrancan hasta las rejas de las ventanas y les destrozan y roban todo lo que pueden.....una vergüenza

Responder

Nombre
El profe

Comentario
Una genial política de promoción de hábitos saludables. A caminar, gente!!! Gobierno de Rocha, siempre velando por vuestra salud

Responder

Nombre
Rodolfo

Comentario
Y Ana Laura Karam ( candidata a diputada ) Directora de Turismo.. dónde está ? Por suerte no tuvo apoyo..!!! Así estamos

Responder