Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

VERANO 2020

3 de enero de 2020

Karumbé inaugura nueva sede en La Pedrera

Por primera tendrá un local en el balneario y, para comenzar, este sábado 4 de enero a las 18 horas liberarán en el Desplayado una tortuga recientemente rehabilitada. Andrés Estrades, Director de la ong, dijo a La Paloma Hoy que en el nuevo local se recibirán las tortugas que sean rescatadas en la zona. Además, habrá charlas, actividades y funcionará la tortutienda.

// La Paloma Hoy //

Este fin de semana Karumbé inaugurará su nuevo local. Por primera vez, la ong que rehabilita tortugas marinas, funcionará en La Pedrera, en un local ubicado en el Paseo comercial Pueblo Oceánico, frente al tanque de OSE.

Andrés Estrades, contó a La Paloma Hoy que ya están ultimando los detalles para la inauguración “va a haber información, réplicas de tortugas, actividades, charlas, muestras y además va a funcionar la tortutienda, en donde la gente que nos visite puede comprar tazas, remeras, llaveros y muchos productos más. Nosotros con ese dinero que recaudamos solventamos los gastos que tenemos”, explicó.

Además, la nueva locación servirá como soporte para los rescates de la zona “si bien no vamos a poder resolver toda la etapa de rehabilitación, sí vamos a recibir a las tortugas, vamos a hacer los primeros pasos y después se las va a trasladar a Montevideo o La Coronilla”, manifestó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Selva FullgraffFelicitacio

Comentario
Felicitaciones!!!Karumbe!ONG

Responder