Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de enero de 2020

Estoy hace una semana sin agua


Marcelo, vecino de Anaconda, se comunicó con nuestro portal porque mientras vacaciona en su casa de La Paloma con su familia, se encontró con que no tiene agua durante las horas del día: “hice el reclamo pero aún no tengo solución”, dijo a La Paloma Hoy.

// La Paloma Hoy //

 

Marcelo llegó a pasar 20 días de vacaciones en su casa, ubicada en la zona de Paloma y Calle 20, en Anaconda, que tiene hace un tiempo, pero este año se encontró con problema “vine con mi familia el 1 a pasar 20 días y no he tenido agua en este tiempo”, explicó a nuestro portal y aclaró “llamé a OSE central y me dijeron que iban a pasar el reclamo a la guardia de La Paloma”.

Marcelo viajó a La Paloma con sus dos hijos “son mellizos y tienen 8 meses, no puedo estar con ellos sin agua, vengo solo 20 días al año y no puedo disfrutarlos”, se lamentó. 

Este vecino explicó que el año pasado con la reciente construcción de las viviendas de la cooperativa ubicada en calle 17 había tenido muy buena presión de agua “entonces saqué el tanque que tenía y este año empezaron los problemas”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Y a mi me quieren cobrar 60000$,para ponerme el agua. Lamentableee

Responder

Nombre
Yayo

Comentario
Y yo nunca tuve agua ni calles en punta rubia y no digo nada !

Responder

Nombre
Dan

Comentario
Y no te van a dar solución ninguna . Tuve ese problema en el año 2018 y terminé poniendo un tanque con bomba presurizado. En el medio de idas y vueltas a la ose me cuentan que el caño que viene de la Virazón es del año 50 de fibrocemento amiantoso; que al ser un caño de transporte al darle presión se empezaba a romper por todos lados y lo solucionaron bajando la presión y cagandole la vida a un pueblo . Habría que purgar OSE LA PALOMA

Responder