Vuelco en ruta 15
Como agua para chocolate

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 01:59 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de febrero de 2020
48 horas de arte en La Pedrera
Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en el Club Social "Por amor al Arte", obras en vivo de la mano de artistas profesionales. Además habrá charlas y subasta.

// La Paloma Hoy //

Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en el Club Social "Por amor al Arte", 

 El Club Social de La Pedrera organiza un nuevo evento artístico los días 15 y 16 de febrero. En “Por amor al Arte”, se podrá disfrutar de la creación en vivo, por parte de artistas profesionales de las artes visuales como pintores, escultores, video/danza.

El domingo 16 habrá una charla abierta con los creadores, para comprender cómo llegan a concebir y realizar una obra, como una manera de apreciar el arte de cerca.

Cronograma:

Sábado 15 febrero todo el día: creación en vivo, salón Damero

Domingo 16 febrero de 11 a 18h: creación en vivo, salón Damero

  • 19 hs conversación con los artistas 
  • 21.30 hs Subasta de las obras creadas
  •  

Subasta 

Será animada por una curadora y subastadora profesional y convocará a amateurs del arte, vecinos y comerciantes, que eligen las obras que desean atesorar en sus domicilios u hoteles de la región. En este caso, según explicaron desde la organización a La Paloma Hoy, hay una ventaja con respecto al pasado, y es que las obras son pocas, porque los cupos de artistas participantes son limitados, justamente para poder apreciar correctamente cada uno. además, los beneficios de la subasta serán para los propios artistas.

 

La entrada es libre y gratuita



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet