Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de febrero de 2020

48 horas de arte en La Pedrera

Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en el Club Social "Por amor al Arte", obras en vivo de la mano de artistas profesionales. Además habrá charlas y subasta.

// La Paloma Hoy //

Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en el Club Social "Por amor al Arte", 

 El Club Social de La Pedrera organiza un nuevo evento artístico los días 15 y 16 de febrero. En “Por amor al Arte”, se podrá disfrutar de la creación en vivo, por parte de artistas profesionales de las artes visuales como pintores, escultores, video/danza.

El domingo 16 habrá una charla abierta con los creadores, para comprender cómo llegan a concebir y realizar una obra, como una manera de apreciar el arte de cerca.

Cronograma:

Sábado 15 febrero todo el día: creación en vivo, salón Damero

Domingo 16 febrero de 11 a 18h: creación en vivo, salón Damero

  • 19 hs conversación con los artistas 
  • 21.30 hs Subasta de las obras creadas
  •  

Subasta 

Será animada por una curadora y subastadora profesional y convocará a amateurs del arte, vecinos y comerciantes, que eligen las obras que desean atesorar en sus domicilios u hoteles de la región. En este caso, según explicaron desde la organización a La Paloma Hoy, hay una ventaja con respecto al pasado, y es que las obras son pocas, porque los cupos de artistas participantes son limitados, justamente para poder apreciar correctamente cada uno. además, los beneficios de la subasta serán para los propios artistas.

 

La entrada es libre y gratuita



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!