La boya que no quiso perderse el carnaval
Un vecino de La Pedrera se encontró con la sorpresa en la playa y subió la foto a las redes. La Boya, con la inscripción 18 de Julio, quedó en la arena de la Playa del Barco, a unos 100 metros de la rambla de La Pedrera. La boya, cumple funciones en la zona de ingreso al Puerto de La Paloma, y habría llegado hasta allí a causa del fuerte temporal que azotó nuestras costas días atrás. Ahora será Prefectura quien deba recuperarla. imágenes Carlos Arboleya.
Notas Relacionadas
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!