Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de marzo de 2020

Coronavirus: cierran el Puerto de La Paloma

Es a raíz de las nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus en nuestro país. La decisión incluye también a otras vías de ingreso a Uruguay.

// La Paloma Hoy //

 

El gobierno continúa tomando medias para frenar el avance del Coronavirus en Uruguay. 

Este lunes en conferencia de prensa, el Presidente Lacalle Pou informó, luego de anunciar que ascendió a 29 la cifra de casos positivos, el cierre de frontera total con Argentina, tanto terrestre, como fluvial y aéreo.

 

Puerto cerrado

La dirección de Migraciones ordenó mediante un escrito el cierre de todos los pasos fronterizos de: Artigas, Bella Unión, Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia Carmelo, Nueva Palmira, Durazno, Melilla (Montevideo), Maldonado, Piriápolis, Chuy, Río Branco, Aceguá (Cerro Largo), Rivera, Puerto de Montevideo, y Puerto La Paloma.

El único que queda por fuera de esta medida es el Aeropuerto Internacional de Carrasco, hasta el viernes 20 de marzo a las 00:00 horas. Solo se permitirá el ingreso de ciudadanos uruguayos, o extranjeros residentes en el país. El gobierno pretende asegurar el máximo apoyo para todos los uruguayos que deseen volver al país. Para eso desde Cancillería se trabaja en coordinación permanente con las embajadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!