Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de marzo de 2020

Último llamado para abordar

La empresa naviera Buquebus viaja hoy y mañana por última vez ante cierre de puertos.

// La Paloma Hoy //

La dirección de Migraciones ordenó el cierre de todos los pasos fronterizos, en el marco de las medidas tomadas por el gobierno nuruguayo para frenar la propagación del COVID-19.

A raíz de ello la empresa Buquebus, que cruza con sus barcos el Río de la Plata uniendo Uruguay y Argentina, anunció a través de un comunicado, que mañana miércoles 18 de marzo realizará un último recorrido para cruzar a aquellos a los argentinos o residentes y uruguayos o residentes.

Se trata de una “recuencia especial repatriación”, que fue implementada ante el cierre de fronteras entre Argentina y Uruguay.

Las frecuencias son 

 Buenos Aires – Colonia saliendo 10:00 horas. (con posibilidad de conexión en bus a Montevideo) 

Colonia - Buenos Aires saliendo 19:00 horas. (con posibilidad de conexión en bus desde Montevideo a las 15:15hs.)

Además, la empresa informó que todos aquellos pasajeros tanto de Buquebus como SEACAT Colonia que tengan pasajes emitidos con fechas de viaje a partir 17/03/20 en adelante podrán presentarse tanto en la Terminal Puerto Madero (Buenos Aires) como en Terminal Tres Cruces (Montevideo) o Terminal del Puerto de Colonia para hacer uso de estas frecuencias especiales de repatriación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!