26 de marzo de 2020
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
Se trata de una orden del Ministerio del Interior, que será implementada por personal policial, de la Guardia Republicana e Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Rocha. El control estará ubicado en ruta 15, y en el ingreso a algunos de los balnearios del Departamento de Rocha.
// Adriana Pugliese // La Paloma Hoy //
Una nueva medida se suma a las ya anunciadas en el marco de la emergencia sanitaria en el país.
En las próximas horas, y por los siguientes tres días, se realizará un operativo policial a cargo del Ministerio del interior, en el que trabajarán personal policial, efectivos de la Guardia Republicana e Inspectores de Tránsito.
Fuentes consultadas por La Paloma Hoy dijeron que el objetivo es detener a cada vehículo que ingrese por ruta 15, identificar a cada ocupante y exhortarlos a que cumplan con las medidas dispuestas a raíz de la emergencia sanitaria.
Según pudo saber La Paloma Hoy, el operativo se llevará a cabo también en los ingresos a otros balnearios del Departamento.
Medidas vecinales
El pasado fin de semana, algunos vecinos y autoridades se mostraron preocupados por la cantidad de gente que había venido a pasar algunos días en nuestra Ciudad y sus diferentes balnearios. En esa misma línea, algunos vecinos colocaron carteels alusivos en el ingreso a los balnearios, en rutas 10y 15. Allí se puedever el cartel que ilustra esta nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Kuster
No tengo ningun interes en contagiarme o contagiar a nadie, por lo tanto voy a tener una actitud completamente responsable en cuanto a tomar todos los recaudos necesarios. Pero la gente ya esta diciendo cualquier cosa sin pensar, de que piensan que van a vivir si cierran el balneario ? y la pregunta es, hasta cuando ?
Jose
Jose
Cuidado con la grieta
Si pueden lean esto en Infobae que es un artículo del The New York Times con este título:" Los europeos adinerados huyen a sus casas de descanso para escapar del virus,pero diseminan temor y furia."
Somos argentinos y tenemos nuestra casa de veraneo en La Pedrera,y en su momento analizamos ir.
Pero después de hablarlo en familia decidimos que no está bien,es un riesgo para nosotros y para el pueblo,y aparte hay que hacer caso lo que nos dice las autoridades. Cuanto menos personas circulen,menos circula el virus.
Así que nos veremos con nuestros amigos y vecinos más adelante.
Vanessa
9
Olivia demtv
Ale
Sonia
Palomense
Benjamin
Martin de San José
Andrés
Patricia
Leonel
Ahora: si la policía interviene, no me esta coartando la libertad de circulación?????????????
Xq no hay ley que prohíba circular.
No hay cuarentena!!!!!!!!!
Aclaro: no quiero polemizar y estoy de acuerdo con todos los recaudos que se puedan tomar.
Pero piden a consiencia que no salgan, no x ley,
Y de ahí que no esta prohibido y si alguien quiere puede ir. Sdos
Graciela Montanelli
Jorge carpin
Miguel
Judith
marc
Esos si vienen de lugares jodidos
La medida es antidemocratica parecen que vivieran en venezuela o cuba
Lumpenproletario
Tolomeo
María Cristina Lucero
nombre
. Siempre vamos .. es injusto q no pueda ir a mi casa yo.voy y vengo todos los meses .. es mas todos los veranos los trabajo alli ..
Heisenberg
Todo aquel que respete las condiciones de aislamiento social, que exhorta el gobierno, tiene el derecho de guardar cuarentena donde quiera. Nadie quiere exponerse ni contagiarse o transmitir enfermedades
Basta de señalamientos y discriminación
María jose
Roberto
Laura
inaudito
Juan
Juan
Julio Enrique
Javier
Arturo
Joaquín
SILVIA
