Confirman primer caso de Coronavirus en La Paloma

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  26 de marzo de 2020
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
Se trata de una orden del Ministerio del Interior, que será implementada por personal policial, de la Guardia Republicana e Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Rocha. El control estará ubicado en ruta 15, y en el ingreso a algunos de los balnearios del Departamento de Rocha.

// Adriana Pugliese // La Paloma Hoy //

 

 

Una nueva medida se suma a las ya anunciadas en el marco de la emergencia sanitaria en el país.

En las próximas horas, y por los siguientes tres días, se realizará un operativo policial a cargo del Ministerio del interior, en el que trabajarán personal policial, efectivos de la Guardia Republicana e Inspectores de Tránsito. 

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy dijeron que el objetivo es detener a cada vehículo que ingrese por ruta 15, identificar a cada ocupante y exhortarlos a que cumplan con las medidas dispuestas a raíz de la emergencia sanitaria.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el operativo se llevará a cabo también en los ingresos a otros balnearios del Departamento.

Medidas vecinales

El pasado fin de semana, algunos vecinos y autoridades se mostraron preocupados por la cantidad de gente que había venido a pasar algunos días en nuestra Ciudad y sus diferentes balnearios. En esa misma línea, algunos vecinos colocaron carteels alusivos en el ingreso a los balnearios, en rutas 10y 15. Allí se puedever el cartel que ilustra esta nota. 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
SILVIA »
Soy de la opinión que no dejen pasar si no son de la Paloma y esta muy mal que una persona de Montevideo haga cuarentena acá vaya para su casa no vengan a traer virus para nosotros
Responder a este comentario »» Joaquín »
Insólito
Responder a este comentario »» Arturo »
Me parece muy respetable q los Vecino de esas localidafeñ no quieran q lleguen turistas eventuspplmente contagiados
Responder a este comentario »» Javier »
Toda persona debe ser cuidadosa para si, para sus queridos como para todos, sin importar el la parcela en la que estemos... leer más...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet