Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de abril de 2020

Municipio cierra playas y espacios públicos

Imagen gentileza Agustín Coimbra.

Desde hoy, se podrá ver una cinta amarilla en los accesos a playas, parques y estaciones saludables. La medida, según el Alcalde Ruben González es para “darle una señal a la gente que no estamos de vacaciones”.

// La Paloma Hoy //

La Paloma está cerrada, no está prohibido su ingreso pero por parte de las autoridades la idea es que la gente comprenda que no hay semana de turismo, hay aislamiento social.

“Quremos dar una señal de  que no estamos de vacaciones, por eso vamos a cerrar todas la bajadas a las playas, todos los accesos a los decks de madera, los estacionamientos como el del faro, le pusimos cinta a las letras de La Paloma, los parques como el que esta frente a la terminal, las estaciones saludables”, dijo a La Paloma Hoy el Alcalde Ruben González.

 

Por otra parte, la Dirección de Hidrografía, cerrará el estacionamiento de casas rodantes ubicado en la entrada la Puerto de La Paloma y, según pudo saber La Paloma Hoy, las que ya se encuentran en el lugar -que hasta ayer eran cerca de una docena- deberán retirarse.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Hay muchísimo tránsito vehicular con varios adentro, de a tres o más motos todas juntas haciendo nada, también alguna facha rara mirando las casas, tofo esto lo veo desde mi casa en Av. Paloma, hoy hay muchísimo movimiento y es local. Atender este problema sería bueno.

Responder

Nombre
Carlos Adrian

Comentario
Dario La paloma. El gente no sabe a El faro Parque de La paloma en Coronavruis.

Responder

Nombre
Gladys

Comentario
Que lástima el señor alcalde de la Paloma,no haya tomado en serio la solicitud que se le realizó en el mes de enero,por la invasión de roedores en el balneario Antoniopolis,cómo lo está haciendo con el coronavirus. Será que el antavirus,no es prioridad para la junta de dicha localidad?

Responder