Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de abril de 2020

Se esperan rachas de viento de 100 km/h para esta noche en La Paloma

Playa Los Botes, La Paloma, Uruguay. Imagen archivo La Paloma Hoy

El Alcalde Ruben González dijo a La Paloma Hoy que hasta el momento no se han registrado mayores inconvenientes, pero que aún no pasó lo peor de la tormenta.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

El temporal que azota nuestra Ciudad y gran parte de la costa uruguaya, se intensificará cerca de las 22 horas, según reportes de las autoridades locales. 

El Alcalde de La Paloma Ruben González, dijo a La Paloma Hoy que hasta el momento las rachas no han superado los 80 km/h “no hemos tenido mayores inconvenientes en estas horas, solo dos árboles caídos que no han afectado el tendido eléctrico y ya han sido retirados”

Sin luz

Como suele ocurrir durante las tormentas, vecinos de varias zonas de nuestra Ciudad han reportado cortes de luz: La Serena, Anaconda, La Balconada, Paloma vieja o El Cabito, entre otros. Al respecto, González aseguró que en la zona de Anaconda, una columna de alta tensión se quebró y en este momento está cortando el tránsito en Botavara a la altura de la Plaza Forni", por lo que muchas zonas están sin luz.

El número de teléfono 4479 8938 es para comunicarse ante reclamos por árboles caídos o algún inconveniente que pueda generar la tormenta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!