Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de abril de 2020

Continúa la búsqueda de Claudia

La mujer Colombiana fue vista por última vez el pasado sábado 25 de abril en la tercera entrada de Santa Isabel, balneario ubicado a 5 kilómetros de La Pedrera, Rocha, Uruguay.

// La Paloma Hoy //

Claudia aún no aparece. Sus amigos y vecinos están preocupados ya que no tienen noticias de ellas desde el sábado 25 de abril, cuando fue vista caminando por la tercera entrada Santa Isabel, ubicada en el kilómetro 233 de la ruta 10, en Rocha.

Patricia, vecina y amiga de la mujer colombiana, dijo a La Paloma Hoy que la preocupación es creciente “con los vecinos nos organizamos todos los días para salir a rastrillar la zona, hoy (por el miércoles 29 de abril) estuvimos en San Antonio”, balneario ubicado al lado de Santa Isabel.

Pese a los esfuerzos de los vecinos y los constantes rastrillajes Claudia no aparece.

La denuncia policial fue realizada el día lunes, sin embargo los vecinos la buscan desde el domingo: “se han comunicado vecinos, gente de otros lados y videntes. Muchos confunden el caso con el de otra muchacha colombiana que ya apareció, y por eso se hizo lío en redes, pero Claudia no apareció, la seguimos buscando”, aclaró Patricia.

 

Búsqueda oficial

Este miércoles la Jefatura de Policía de Rocha informó nuevamente -ya había comunicado su búsqueda el día martes- sobre la búsqueda de Claudia Milena Giraldo Peña (conocida como Claudia Gaia), de nacionalidad colombiana, de 39 años, complexión delgada, 1,50 mts. de estatura,  ojos marrones, cabellos lacios que llegan a su cintura. La ultima vez que se la vio llevaba puesto saco multicolor tejido a mano, una túnica verde con un cinto con lentejuelas, botas negras.

Según el comunicado se prensa, se realizaron diversas averiguaciones en su entorno y la Fiscal del Caso dispuso comunicar a la embajada de su país, a la Dirección Nacional de Migración y a personas ausentes del Ministerio del Interior.

Ante cualquier dato sobre su paradero, deben comunicarse al 096 355 847, 099 406 733 o al 099 300 493 o bien a la seccional más cercana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!