Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de julio de 2020

Lanzan el Curso Deportes náuticos en La Paloma

Será mañana jueves a las 14 horas en el Museo. Se trata de proyecto del Club Náutico Sudestada que cuenta con el apoyo del Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM.

// La Paloma Hoy //

Este jueves 2 de julio a las 14 horas, El Club Náutico Sudestada presentará el curso técnico terciario Deportes náuticos. El curso forma parte del proyecto Náutica para todos por el que le fueron adjudicados fondos del Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM.

El proyecto busca promover el turismo de navegación a vela y los deportes náuticos en la localidad de la Paloma, además de promover un vínculo sano de los turistas y la comunidad local con el medio marino y diversificar la oferta turística del balneario con un servicio respetuoso con el ambiente hasta ahora inexistente.

Se ubica frente a las aguas de la Bahía Grande, lo que potencia el carácter de“Playa Accesible” de la misma. Se trabaja especialmente con niñas, niños y jóvenes de las escuelas del lugar.

 

Imagen Club Náutico Sudestada



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Capaz q va el presi, q es lo único q sabe hacer

Responder