Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 21:29 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 6.8º
  • Despejado

9.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

POLICIALES

16 de julio de 2020

Condenado a 9 meses de prisión por hurto a casa en Costa Azul

El hecho ocurrió tiempo atrás en una casa de veraneo, de donde el delincuente se llevó una garrafa de 13 kilos, un microondas y otras pertenencias. La pena la cumplirá cuando termine la actual condena en la Unidad Penitenciaria Nro. 22.

// La Paloma Hoy //

Tiempo atrás, el dueño de una casa en el Balneario Costa Azul, Rocha, denunció que desconocidos habían roto el vidrio de una ventana e ingresado a su casa, de donde se llevaron un microondas, una garrafa de 13 kilos y otras pertenencias.

Del relevamiento efectuado por Policía Científica en el lugar del hecho, se obtuvieron indicios que permitieron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de una persona que se encontraba en prisión, recluida luego de una investigación por hurtos en al zona costera, y condenado además por otro hecho, por lo que debió ser conducido a sede judicial desde la Unidad Penitenciaria Nro. 22. 

 

    Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la condena de L.D.R.S., de 19 años, por “Un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, a cumplir cuando finalice los saldos de pena restantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ahi

Tiene q ser una joda no un par de meses y otra vez a robar q papita la justicia de este pais

Responder a este comentario

dale que vaaaa

luego de casi un año, a que no saben que hacia cuando no estaba preso???, andaaaaa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »