Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de julio de 2020

Se castraron 22 perros en La Aguada

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera. Se trató de la primera jornada del año, luego de las suspensiones a raíz de la emergencia sanitaria.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

El pasado martes 21 de julio se llevó a cabo la primera joranda de castración del año en el Club Social y Deportivo La Aguada.

Desde la 10 de la mañana, el camión de la Dirección departamental de Zoonosis esterilizó un total de 22 perros, tanto machos como hembras.

La Comisión de Vecinos La Pedrera Comunidad Activa, que coordina las jornadas, informó a nuestro portal que la próxima jornada se realizará también en el Club y, cuando mejore el clima, se irá a otros barrios "este año es muy particvular por la emergencia sanitaria y estamos tratando de recuperar las jornadas perdidas", dijo a La Paloma Hoy Cecilia, una de las integrantes de la Comisión.

Si bien la próxima jornada aíun no tiene fecha definida, Cecilia aseguró que será la primera quincena de agosto.

LOS INTERESADOS PUEDEN ANOTARSE AL 092 985 001



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!